3.5

Como en el caso de pasajeros, se obtienen los escenarios resultantes de demanda de energía asociada a la cobertura de la demanda de movilidad de mercancías, para los dos escenarios. El Escenario de Continuidad mantiene tasas crecientes, y aproximadamente constantes, a lo largo de todo el escenario. Por el contrario, en el Escenario de Eficiencia se mantiene una contracción en la demanda de energía que tiende a estabilizarse al final del escenario.

 

La demanda de movilidad de mercancías urbana se encuentra totalmente cubierta por el modo carretera y en los dos escenarios se mantienen tasas de crecimiento positivas (aunque decrecientes) a lo largo del escenario, sin alcanzar una saturación.

 

En cuanto a la demanda de movilidad interurbana de mercancías, en ambos escenarios está dominada por el transporte por carretera, si bien en el Escenario de Eficiencia se consigue estabilizar hacia el final del escenario la demanda de movilidad por este modo de transporte.

 

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Informe. Capítulo 3.6.4